Historia del arte. El legado de los genios.

— CONCURSO CERRADO —

La colección Historia del arte. El legado de los genios es una completa obra de Signo editores, con la que podrás descubrir las principales creaciones artísticas de todas las épocas, desde el amanecer de las primeras culturas prehistóricas hasta la actualidad.

Las más de 3.000 páginas, que componen la colección y son el resultado de un exhaustivo trabajo llevado a cabo por un equipo de especialistas, recogen las imágenes y los textos más destacados de la historia de la humanidad a través del arte y los artistas.

Cada uno de los 12 volúmenes se estructura en tres grandes apartados: La historia en sus imágenes, donde a través de las obras de arte como documento histórico, sitúa al lector en cada periodo de la historia de la humanidad; El devenir de las artes, con información para entender el arte de cada época; y Las imágenes del arte, donde en breves monografías se ofrece un análisis detallado de las principales obras, temáticas, tipologías y artistas.

En definitiva, una exclusiva obra con un diseño moderno, atractivo y con un extraordinario despliegue visual, con imágenes obtenidas mediante modernas técnicas fotográficas y de reproducción, con el único objetivo de acercar a los lectores las grandes obras de arte, que ahora puede ser tuyo.

Si quieres hacerte con una colección de Historia del arte. El legado de los genios, tan solo tienes que enviarnos un correo electrónico con tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es


CONSULTA AQUÍ LAS BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO