¡Aleks Syntek en Madrid!

Consigue tu entrada

Si quieres una entrada doble para ir al concierto, escribe un e-mail con tus datos personales a concursos@kissfm.es ¡Hay muy pocas! Sólo los más rápidos lo conseguirán.

Syntek es un prodigio musical nacido en Méxcio, cientos de discos de Oro y Platino avalan su carrera. En España se dio a conocer gracias al dueto que compuso e interpretó con Ana Torroja: Duele El Amor, canción que le hizo merecedor de un sinfín de premios internacionales.

Aleks publicó en 2017 el disco Transatlántico, (Disco de Oro en México), con el que pretendió rendir homenaje a parte de las canciones y de los artistas españoles que habían triunfado a un lado y otro del Atlántico. En este disco cuenta con las colaboraciones de gente como Ana Torroja (Mecano), La Unión, Cómplices, Ana Belén, Javier Losada, Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Javier Gurruchaga (La Orquesta Mondragón), Patxi Andión, Nacho García Vega (Nacha Pop), Javier Ojeda (Danza Invisible). Todas las voces del disco se grabaron en España.

En esta ocasión Aleks quiere presentarlo en directo este jueves, día 26 de Abril en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Para dicha cita contará también con la presencia de algunos de los invitados del disco: La Unión, Javier Gurruchaga, Cómplices, Nacho García Vega…

Escucha nuestra entrevista con Aleks:

Julián Garvín
@juliangarvin

Será una noche inolvidable para el pop español. Entradas a la venta AQUÍ.