La cantante estadounidense Britney Spears ha derrochado sensualidad en su última presentación en el templo de la samba de Río de Janeiro, el primer concierto de esta estrella del pop en diez años en Brasil. La artista, que no pisaba un escenario brasileño desde 2001, cuando participó en el Rock in Rio de aquel año, ha interpretado 19 canciones en el espectáculo que ha realizado en la Plaza de la Apoteosis del sambódromo carioca.
Hold It Against Me ha sido la primera canción de la noche, en la que la artista ha cantado otros éxitos anteriores como Baby One More Time, Oops!… I Did It Again, Britney, In The Zone, Blackout y Circus. Eso sí, el plato fuerte de la noche ha sido el cierre del concierto, cuando Spears ha cantado Till the World Ends, uno de los temas principales de su último álbum Femme Fatale.
Además, y como anécdota de la noche, en un determinado momento la cantante ha invitado a subir al escenario a un «voluntario» de entre los hombres que se encontraban en el recinto, y el elegido, ha podido vivir muy de cerca los sensuales bailes de Britney mientras interpretaba uno de sus últimos trabajos, Lace and Leather.
Irene Belmonte – Agencias