En su momento de mayor ebullición mediática tras su paso por un «reality», pero consciente de que la fama «es efímera», Mario Vaquerizo y su grupo, Nancys Rubias, publican «Ahora o nunca», una declaración de intenciones de este artista, al que apasionan por igual Raffaella Carrá y Los Ramones.
Vaquerizo vuelve a ponerse al mando de Nancys Rubias, un «pasatiempo» que creó hace años junto a un grupo de amigos, ninguno músico, con apelativos tan estrambóticos como Nancy O (su hermana, Marta Vaquerizo), Nancy Travesti (Juan Pedro) y Nancy Reagan (Miguel).
En «Ahora o nunca», su cuarto álbum, glam-rock, punk, pop y disco se dan de la mano para crear singles como «Peluquitas».
Desde esa peculiar forma de mirar el mundo, afirma que «el glamour es decir que te gusta Raffaella Carrá y Los Ramones» y considera primordial «no ser un fundamentalista», sino un personaje ecléctico y de contrastes, como él mismo, que pese a su imagen «extravagante», asegura que por dentro es tradicional e, incluso, que se ha quedado «antiguo».
Redacción (Agencias)