La cantante estadounidense Britney Spears y su novio, Jason Trawick, se han comprometido, según ha informado la edición digital de la revista especializada «People».
La pareja de la célebre artista le pidió matrimonio con un anillo de compromiso Neil Lane el jueves por la noche en Los Ángeles, el mismo día en el que Trawick cumplía 40 años. «La sorprendió después de que ella le diera sus regalos de cumpleaños», dijo una fuente a la publicación.
Spears a través de su perfil en la red social Twitter dejaba alguna pista sobre lo acontecido la noche anterior.
«Oh, Dios mío. Anoche Jason me sorprendió con un regalo que estaba esperando. Estoy deseando enseñarlo. ¡Estoy emocionada!», escribió la artista.
Spears y Trawick, su exagente, comenzaron su relación sentimental en 2009 e hicieron público su romance al aparecer de la mano en la gala de los premios Grammy en 2010.
La pareja ha llevado su relación de forma privada, aunque decidieron aparecer juntos en el videoclip de una canción de Spears, llamada «Criminal».
Éste será el tercer matrimonio para Spears, que antes de Federline estuvo casada con Jason Alexander en 2004. Ese enlace duró 55 horas.
Redacción (Agencias)