Parchís, el grupo musical juvenil que triunfó en los ochenta, ha anunciado hoy su regreso a los escenarios con una nueva formación de jóvenes talentos que combinarán éxitos del pasado «adaptados y modernizados» junto a versiones actuales de bandas como Coldplay o Black Eyed Peas.
Cinco niños de entre nueve y trece años, cuya identidad no trascenderá hasta el 20 de enero, han sido los encargados de volver a grabar los clásicos que en su día cantaron, entre otros, Tino y Frank, quienes han colaborado en la producción, según ha informado a Efe su empresa de contratación.
Vestidos de rojo, amarillo, verde, azul y blanco, los nuevos Parchís participarán en una puesta en escena «acorde con los tiempos», que aunará un guión para todas las edades, una gran coreografía, trucos espectaculares de magia y humor a raudales.
A lo largo de los ochenta minutos que durarán los conciertos que Parchís tiene previsto ofrecer en 2012, los espectadores también podrán escuchar un popurrí que, siguiendo con la antigua tradición de la banda, incluirá temas de éxito actuales, esta vez de formaciones como Coldplay o Black Eyed Peas.
Redacción (Agencias)