El humorista británico Russell Brand ha anunciado que ha pedido el divorcio de la cantante estadounidense Katy Perry, con quien se casó hace poco más de un año en una espectacular boda en la India.
«Tristemente, Katy y yo vamos a finalizar nuestro matrimonio», señala Brand en un comunicado enviado a la revista digital People. «Siempre la adoraré, y sé que seguiremos siendo amigos«, añadió.
Brand, de 36 años, ha presentado hoy ante el Tribunal Superior de justicia de Los Ángeles (California) la demanda de divorcio de Perry, de 27 años. Ambos se casaron en octubre de 2010 en una exótica ceremonia en el Rajastán indio, en la que participaron encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines.
Según «People», la pareja ha sido fotografiada en los últimos días sin sus anillos de matrimonio y se rumorea que han pasado la Navidad separados: Perry en Hawai y Brand en el Reino Unido.
Perry saltó a la fama en 2008 con el tema «I kissed a girl», y publicó en 2010 su tercer álbum de estudio, «Teenage dream», que ha llevado varios éxitos a las pistas de baile, como «Firework» o «California Girls».
Redacción (Agencias)