Jennifer Lopez ha afirmado que todavía es demasiado pronto para pensar en pasar de nuevo por el altar ya que su noviazgo con el joven bailarín Casper Smart todavía está demasiado «fresco». Además, la cantante ha afirmado este lunes en una entrevista a la cadena de televisión NBC, que aún no está preparada para un nuevo matrimonio después de que se separara de Marc Anthony hace apenas seis meses.
Lopez ha evitado hablar de nuevo sobre los motivos de su separación porque, «todo lo que tenía que decir» al respecto, ya lo dijo en su momento en una entrevista a una revista y ambos acordaron no hablar otra vez de su vida privada por los hijos que tienen en común. «Marc y yo éramos amigos antes de casarnos. Fuimos amigos durante años y siempre nos querremos», ha reiterado una vez más la artista sobre su ex-pareja, Marc Anthony, de quien se separó el verano pasado tras siete años de matrimonio y con quien tiene dos hijos, los gemelos Max y Emme.
La intérprete de sonados éxitos como «Jenny from the Block» y el más reciente «On the floor» ha recordado también que siempre ha trabajado con él y por eso se ha mostrado extrañada de que la gente no entienda por qué siguen siendo socios en «¡Q’Viva! The Chosen«. Se trata de su último proyecto juntos, un nuevo programa de televisión estrenado este fin de semana en la cadena Univision, que busca talentos musicales latinos por el continente americano.
Además ha reconocido que a pesar de que como socios también tienen sus más y sus menos, y que aunque para muchos lo fácil habría sido romper también sus compromisos profesionales, al final hay «gran amor» entre ellos, una familia que les va a acompañar siempre y una ilusión común por este proyecto conjunto. Para finalizar la entrevista, la elegida recientemente como la mujer más bella del planeta, ha reconocido estar encantada con este título porque, al fin y al cabo, se lo han dado a alguien de su edad, que además es madre y que lleva muchos años en la industria musical. «No sé, es raro, muy raro, pero también bonito y maravilloso al mismo tiempo», ha remarcado la cantante.
Irene Belmonte – Agencias