El cantante estadounidense Marc Anthony, que ha actuado este pasado jueves en el Festival de Viña del Mar, asegura que la relación con su expareja, la artista Jennifer López, es buena y que compartir proyectos profesionales con ella «no ha sido difícil» porque son «amigos».
«Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil», ha asegurado el intérprete al ser preguntado sobre lo que supone producir junto a su exmujer «¡Q’Viva! The Chosen», un programa televisivo que se dedica a buscar talentos musicales a lo largo y ancho de Latinoamérica.
Ambos artistas se divorciaron de mutuo acuerdo el pasado 2011 tras siete años de relación que dieron como fruto dos hijos mellizos, ahora de tres años.
Marc Anthony aterrizó el jueves en el aeropuerto de Torquemada de Viña del Mar y, vigilado por un amplio dispositivo de seguridad, actuó en el escenario de la Quinta Vergara, en la que también sonaron los mexicanos Camila.
El intérprete ha dicho que, tras lograr situar más de 40 canciones en el número 1 de la lista de éxitos, su secreto es mantener la «energía».
Redacción (Agencias)