Los productores del musical «Evita«, protagonizado por Ricky Martin y la argentina Elena Rogers, se vieron obligados a cancelar esta noche la segunda función de la obra debido a una inundación en el teatro donde se representa. Así lo confirmó un portavoz del teatro Marquis, quien precisó que la función de ayer por la noche fue cancelada y que las puertas de la sala volverán a abrirse hoy al público tras quedar resuelto el incidente.
Las funciones previas de «Evita», en el que la estrella puertorriqueña interpreta al «Che» y Rogers da vida a Evita Perón, arrancaron el lunes con el cartel de no hay entradas, y su estreno oficial está previsto para el próximo 5 de abril. Los productores del musical detallaron en un comunicado que la obra tuvo que cancelarse debido a un fallo técnico en el sistema de extinción de incendios del teatro que provocó una pequeña inundación en la sala.
Los responsables del teatro, que ofrecerán a los afectados cambiar la entrada o el reembolso, aclararon que no se produjo un incendio y que una vez resuelto el incidente las funciones volverán a reanudarse hoy miércoles. Ricky Martin dijo el lunes en rueda de prensa tras la primera función previa que ha sido «fascinante» su retorno a Broadway en un personaje «camaleónico» en el que acompaña a Rogers en su debut en la meca de los teatros neoyorquinos.
Redacción (Agencias)