Los amantes del famoso cuarteto británico ‘The Beatles’ tienen otro motivo para visitar Liverpool, ciudad natal de los músicos: alojarse en el ‘Hard Days Night’ un hotel temático que dispone de 110 habitaciones decoradas con objetos del grupo que además dispone de una capilla para bodas.
El hotel de cuatro estrellas, que lleva como nombre el título de un tema de los Beatles, fue inagurado en 2008 y está construido en un edificio comercial de estilo neoclásico del siglo XIX que antaño albergaba ‘The Cavern Club’, mítico local donde el grupo se reunía.
Dispone de 110 habitaciones decoradas con ilustraciones del pintor americano Shannon, uno de los preferidos por los intérpretes de ‘Hey Jude’. Cuenta además con su propio restaurante, el Blakes, donde podrán degustar platos típicos ingleses.
Entre las más de cien habitaciones del establecimiento destacan la suite nupcial, ‘Two Of Us’, la suite ‘Zygman’ y la suite ‘Hard Days Night’.
La suite John Lennon es una de las habitaciones más solicitadas del hotel. La decoración está realizada con tonos blancos, con un piano blanco en una esquina similar al que usó el líder de la banda al entonar ese gran himno popular llamado «Imagine».
La suite McCartney es otra de las habitaciones icónicas del hotel. Las paredes están decoradas con varias obras de arte únicas, y todos los cuadros son un tributo tanto al cantante como al famoso grupo conocido en todo el mundo.
Redacción (Agencias)