«No os vamos a decepcionar», dijo el vocalista de la formación y su cara más reconocible, Steven Tyler. «Los viejos Aerosmith están de vuelta con más fuerza que nunca; os patearán el trasero y harán que os enrolléis con vuestras madres», añadió.
«Estamos deseando tocar en casa. Parece que llevamos demasiado tiempo fuera», apuntó el guitarrista Joe Perry. «Va a ser la primera vez que toquemos temas nuevos para los fans, aunque también estarán los clásicos», agregó.
Tras una gira mundial que les ha llevado por América del Sur y Japón, el grupo de Boston iniciará el 16 de junio en Minneapolis un recorrido por 18 ciudades de Estados Unidos, entre ellas Chicago, Toronto, Boston, Filadelfia, Dallas, Houston, Denver y Los Ángeles.
La última actuación, por el momento, tendrá lugar en Tacoma (Washington) el 8 de agosto. Más adelante se anunciarán nuevas fechas de conciertos por el país.
Las entradas saldrán a la venta el 30 de marzo.
Aerosmith celebró el 40 aniversario de su formación en 2010 y ya tienen en cartera el que será su decimoquinto álbum de estudio y su primer disco en ocho años -el último fue «Honkin’ on Bobo», 2004-, que contendrá temas como «Beautiful» y «Out Go The Lights».
Redacción (Agencias)