El cantante Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, se casaron este sábado, el mismo día en que bautizaron a su hijo en su finca de Jarandilla de la Vera (Cáceres), según ha informado este domingo la revista Hola, en su edición digital.
Sanz y Perera citaron este sábado a sus familiares y amigos más cercanos para el bautizo de su hijo Dylan, pero, según la citada web, «tras más de cinco años juntos, la pareja quiso aprovechar ese día tan especial para hacer una doble celebración y compartir con los suyos la felicidad de haberse casado».
Entre los invitados a la ceremonia estaban el padrino del niño, Paco de Lucía, y «grandes amigos» de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer. Ayer, en el Twitter de Alejandro Sanz figuraba un mensaje en el que podía leerse: «feliz domingo… domingo feliz. ;)», mientras que Paulina Rubio aseguraba a través de su perfil en la misma red social: «Ayer he sido cómplice d la mayor muestra d amor, momentos q hacen la historia d una vida!!! I belive in love!!! Jarandilla!!!!«.
Redacción (Agencias)