Intercambio de mensajes cruzados entre la Reina del Pop y la que muchos consideran su digna sucesora. Si la primera se encargó de iniciar la polémica en Israel, ahora ha sido Lady Gaga la que no se ha cortado a la hora de responderle ante miles de fans en un espectáculo en Nueva Zelanda.
En el primer concierto de su gira mundial, Madonna tomó el micrófono para dejarle claro a sus miles de seguidores que «ella (Lady Gaga) no es como yo», para a continuación hacer un medley entre su tema Express Yourself y el de su competidora Born This Way.
La elección de las canciones tampoco fue inocente. Poco después del lanzamiento de la canción de Lady Gaga se levantó mucha polémica por su similitud con la canción de Madonna, lo que provocó reacciones airadas, especialmente entre los seguidores de ambas.
Pero la joven cantante no se iba a quedar atrás y ha respondido a la Reina durante su concierto en Aukland, Nueva Zelanda. «Nunca podríais invalidar el poder de Born This Way. No quiero ser vuestra puta Reina, quiero ser vuestra amiga«, sentenció Gaga.
Tras el comentario, Lady Gaga fue un paso más allá: «A veces hace sentir mejor a la gente consigo mismo humillar a otra gente o hacer gracias o tal vez mofarse de su trabajo«. Un comentario que hacía referencia a las palabras de Madonna sobre su sucesora.
Redacción (Agencias)