El cantante juvenil Justin Bieber llegó ayer a Ciudad de Méjico con un mensaje de amor a sus seguidoras y la recomendación de «creer en uno mismo y en Dios». «Aunque tengo sólo 18 años trato de ser un modelo a seguir y hacer bien las cosas, y pienso que creer en algo, creer en uno mismo y creer en Dios, es lo que uno debe hacer y por eso hice este último disco, titulado Believe«, reflexionó el joven artista ante los periodistas.
Bieber, que ofreció anoche un recital gratuito en la ciudad ante unas 200.000 personas, ofreció una rueda de prensa previa casi tres horas más tarde de lo previsto, debido al retraso del avión en el que volaba. El cantante detalló que aunque esta gira ha sido muy apretada, ha sido una oportunidad para acercarse a sus fans, incluyendo a las de Ciudad de Méjico, «un lugar en donde sé que tengo miles de seguidoras», a quienes dirigió unas palabras en español: «Hola, te quiero, te amo».
Para el joven artista las redes sociales y otras plataformas de internet como YouTube le han permitido acercarse a su público y dar a conocer su música, y reconoció que aunque la vida le ha dado más de lo que había esperado le gustaría «seguir estudiando y terminar la universidad». Mientras se desarrollaba el encuentro con la prensa, fuera decenas de seguidoras de entre 12 y 17 años le esperaban con la esperanza de verle, expectativa que él cumplió al aparecer en un balcón del segundo piso, desde donde cantó una estrofa de su tema «Believe«, lo que provocó gritos y lágrimas de emoción de sus fans. «Agradezco su apoyo y espera, y estoy contento de estar aquí», puntualizó.
Bieber inició hace unos días su gira en Noruega y siguió en Francia, para promover «Believe», material que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 19 de junio, en el que interpreta temas como «Boyfriend» y «Die in your Arms». Después de su presentación de anoche en Méjico continuará en Nueva York, Milán, Verona, Madrid, Londres, Colonia, Berlín y Toronto.
Redacción (Agencias)