El próximo nacimiento de su hijo no puede con la colombiana que no para de estrenar proyectos.
El 2013 se presenta muy movido para Shakira, además de tener a su primer hijo, la colombiana se ha embarcado en, nada más y nada menos, que tres proyectos.
Por un lado en mayo la artista editará simultáneamente dos nuevos singles. Ambos serán el aperitivo de su nuevo trabajo.
Y es que Shakira lejos de descansar y disfrutar de su maternidad está preparando la salida de un nuevo álbum para el próximo mes de agosto.
El tercer trabajo que tiene entre manos es convertirse en “coach” de La Voz en su versión norteamericana. La colombiana sustituirá a Christina Aguilera en su labor en el talent show.
Por el momento lo que más cerca tenemos son los dos singles que llegarán en primavera y de los que ya sabemos el nombre: Truth or Dare y Beautiful disaster.
Truth or Dare producido por Afrojack es un himno dance que ya dispone de videoclip, una cinta que fue grabada en Lisboa.
Beautiful disaster estará remezclado por Calvin Harris y Benny Benassi y contará además con una versión en acústico.
El disco que llegará en verano es ya el octavo para la mujer de las caderas de goma, pero el primero que se publica con Roc Nation la discográfica de Jay Z.
Redacción (Agencias)