La gira española comenzó el pasado agosto en Marbella y se compuso de 14 actuaciones, entre ellas las desarrolladas en Madrid, Barcelona o Valencia, con la participación de artistas como Malú, Ana Torroja, Pablo Alborán o Bimba Bosé.
Ahora, el artista retoma los conciertos internacionales que ofreció a finales del pasado año en algunas de las principales ciudades mexicanas, además de una visita fugaz a Buenos Aires.
Lo hará el 9 de febrero en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica), para después volver a México, y parar en Ecuador, Chile y Venezuela, donde ya estuvo recientemente junto a Juanes para sondear la posibilidad de celebrar en Caracas la tercera edición del concierto «Paz sin Fronteras».
Las canciones de «Papitwo» son todas clásicos suyos actualizados, salvo las inéditas Decimos adiós y Con las ganas de decirte.
Nacido en Panamá, y profeso admirador de Latinoamérica, a Bosé le unen profundos lazos con esta región, de la que ha llegado a decir que tiene «su público más fiel».
Redacción (Agencias)