La ex-primera dama francesa Carla Bruni Sarkozy ha publicado hoy, día del 58 cumpleaños de su marido, el primer sencillo de su nuevo álbum, que se pondrá a la venta el próximo 1 de abril.
«Chez Keith & Anita» repasa la vida bohemia que llevaron en los años 70 el componente de los Rolling Stones Keith Richards y su novia Anita Pallenberg, y es el primer extracto que sale a la luz del disco «Little French Songs», el cuarto trabajo de la discografía de la exmodelo.
Su compañía de discos ha asegurado que, tras la presentación del álbum, se hará una gira, lo que supondrá el retorno a los escenarios de la artista, ausente de los mismos desde que se casó con Nicolas Sarkozy en 2008.
Instrumentalización acústica, aderezada con toques de trompeta, «Chez Keith & Anita» muestra el tono por el que irá el nuevo disco.
Entre los títulos que abarca «Little French Songs» figura «Pour faire comme Gainsbourg», un himno al tabaco; «Il m’appelait darling», un homenaje a su hermano Virginio, fallecido de sida en 2006; o una versión en italiano de «Douce France», de Charles Trenet.
Pero de todos los títulos el que más expectación ha levantado ha sido el llamado «Raymond», porque está dedicado a su marido.
Bruni aprovecha el disco también para arreglar cuentas pendientes con los periodistas, a quienes parece dedicada la canción «Les Diseurs» (Los charlatanes).
Si quieres ser el primero en escucharlo pincha aquí.
Redacción (Agencias)