Cuando Apple presentó sus dos nuevos teléfonos móviles, el iPhone 5S y el iPhone 5C, España fue uno de los países que se quedó fuera del lanzamiento mundial, que se produjo el pasado viernes 20 de septiembre.
Aún no hay fecha confirmada de forma oficial por parte de Apple, pero el lanzamiento no debería dilatarse demasiado teniendo en cuenta que España es uno de los países de Europa donde más fuerte está apostando la compañía en los últimos años.
Desde AppleWebLog informan, citando fuentes anónimas cercanas a The Phone House, que ambos terminales llegarán a nuestro país el próximo 25 de octubre, viernes, el día de la semana habitualmente elegido por Apple para el lanzamiento de sus terminales.
Según dichas fuentes, el iPhone 5S y iPhone 5C se podrán adquirir libres a partir de 699 euros y 599 euros respectivamente, para los modelos de 16 GB de memoria de almacenamiento.
Actualmente, estos dos ‘smartphones’ tienen espacio en la tienda online de Apple, pero no se pueden adquirir. El único modelo que está a la venta es el iPhone 4S, puesto que precisamente el 5C viene a sustituir al 5, el último teléfono lanzado en España por Apple.
Redacción (Agencias)