Tenemos una nueva teoría: los ladrones escuchan las canciones de los músicos antes de decidir a cuál robar. Os preguntaréis por qué: y es que no nos explicamos por qué siempre van a por Rihanna, la cantante que pone voz a ‘Diamonds’… ¡ya que su vivienda ha vuelto a ser robada este fin de semana!
Un individuo intentó entrar el pasado domingo a la residencia que Rihanna tiene en un exclusivo vecindario de Barbados, Los Ángeles. El intento de invasión y robo a la residencia de la cantante se registró en torno a las siete de la tarde y fue detectado por la compañía de seguridad encargada de recibir las señales de alarma de los domicilios.
Los equipos de seguridad observaron cómo el individuo intentó entrar a la propiedad, aunque finalmente no pudo acceder al inmueble ni llevarse ningún objeto. Sin embargo, cuando la Policía se presentó… el ladrón ya había huido.
En los últimos meses la propiedad de Rihanna ha sido objeto de varios intentos de robo, como la del pasado mes de junio cuando se detuvo a un hombre en el techo de la vivienda. Asimismo, en el mes de abril se escucharon disparos, también en la vivienda, aunque no hubo que lamentar heridos ni daños materiales.
Con esto recordamos el robo en la casa de Justin Bieber, y a pesar de todas las medidas de seguridad que ambos pueden tener en sus casas, no resulta muy difícil entrar a robar. Cierto es que en casa del joven cantante sus propios amigos abrieron las puertas al ladrón en una fiesta que organizaron sin consentimiento de Justin.
Redacción (Agencias)