Ricky Martin ha culminado en su Puerto Rico natal la gira de firma de su libro infantil «Santiago, el soñador entre las estrellas», y ha instado a sus seguidores «a soñar» y «cumplir los sueños» que cada uno tenga.
«Vamos a soñar, de eso se trata la historia, de cumplir los sueños y mi misión es esa», ha dicho Martin a las más de 600 personas que han acudido al acto en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), en San Juan.
El cantante ha afirmado que el consejo de soñar no solamente es para él y para sus hijos, Matteo y Valentino, de 5 años, sino también «ojalá para todos los niños de Puerto Rico» y para los adultos.
«Hemos dejado de soñar. Y tenemos que volver a la infancia para pensar en lo que creemos que no podemos lograr», ha asegurado Martin en su breve intervención ante sus seguidores, algunos de ellos llegados de muy lejos.
Este es el segundo libro que Martin saca al mercado, después de que en noviembre de 2010 publicara «Yo», en el que rememoraba la lucha interna que mantuvo tanto consigo mismo como con su entorno a causa de su homosexualidad y de su origen latino.
Redacción (Agencias)