El Palacio de Kensington recogió el martes por la noche la tradicional Gala de Invierno de Inglaterra en la que, como no podía ser de otra forma, el príncipe Guillermo fue el anfitrión. Una fiesta benéfica por todo lo alto que llevó al heredero al trono a subirse al escenario y demostrar sus dotes de canto.
Taylor Swift y Jon Bon Jovi eran dos de los invitados de lujo que acudieron a la gala, y fue con ellos, con los que el príncipe protagonizó uno de los momentos más divertidos y memorables de la noche. Todo empezó cuando Jon Bon Jovi comenzó a tocar los acordes de su ‘Livin on a Prayer’ en el escenario, rodeado de algunos músicos. De repente, y sorprendiendo a todos los invitados, Guillermo de Inglaterra siguió la invitación de Taylor Swift de que subiera al escenario con Bon Jovi y cantara con ella los coros de su famoso tema.
Taylor Swift confesó estar nerviosa por «su primera actuación en un palacio». Guillermo, que había estado charlando con Jon y Taylor en la recepción de bebidas antes de la gala, dijo entonces que sólo iba a cantar con una condición: que Taylor se uniera a ellos, y la cantante así lo hizo.
Y todo hay que decirlo: ¡a Guillermo no se le da nada mal cantar! A ver si Jon Bon Jovi, que últimamente parece que cambia mucho de componentes en sus giras, le ofrece un puesto en su banda.
Redacción (Agencias)