El acontecimiento deportivo más importante del año en EEUU, la Super Bowl, no ha dejado indiferente a los más de 400.000 aficionados que se han concentrado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Este año los Seahawks se han llevado su primera Super Bowl tras vencer por 43 a 8 a los Denver en una noche amenizada por artistas como Bruno Mars o los Red Hot Chili Peppers:
Durante el descanso de la gran cita anual del fútbol americano, Bruno Mars ha calentado el ambiente, por cierto muy frío, a ritmo de soul y rock. Tras una breve introducción a cargo de un coro de niños y un solo de batería, Mars ha empezado fuerte con su conocido tema «Locked Out of Heaven». El cantante nacido en Hawai se ha convertido también en presentador al integrar en su espectáculo a los Red Hot Chili Peppers. Los rockeros californianos han puesto a todo el estadio en pie con su clásico «Give it Away».
En este gran espectáculo deportivo no podían faltar tampoco rostros del mundo del espectáculo. Entre ellos, Justin Bieber, Jay Z junto con Beyoncé, David Beckam, Paul McCartney, Michael Douglas o John Travolta, entre muchos otros.
Redacción (Agencias)