Atentos a esta noticia… que aunque ya no estemos en Navidad, hay que mencionarla porque es un tanto inverosímil. Tal vez lo sea, incluso, por eso mismo: porque ya han pasado más de dos meses desde esas fechas tan señaladas, ¡y de repente nos encontramos con esto!
Se trata de un niño, Nano Fariña, que envió su carta a Papá Noel, concretamente al «Polo Norte, nº1». Hasta aquí, todo bien, dirección correcta. Sin embargo, el pequeño cayó en un error al reutilizar un sobre de la empresa Serga sin tachar la dirección de la compañía… por lo que la carta llegó a dicha empresa en lugar de al Polo Norte.
Nano, que había pedido una Tablet ‘junior’, cometió un error más: no escribir bien su dirección en el remitente. Así, pese a que Santa Claus se enteró de lo que había pedido, no pudo enviárselo a su casa… por lo que -según aseguran en la empresa- dejó el regalo allí para que el niño fuese a buscarlo.
Y claro… ¡en la empresa tampoco sabían quién era Nano Fariña! Así que desde la compañía han decidido sacar esta noticia a la luz, a ver si alguien cercano a Nano o a su familia la lee y le dice al pequeño que ya puede recoger su regalo, aunque sea unos meses tarde.
Así que, lo dicho: Nano, si lees esto, ¡corre a por tu tablet!
Redacción (Agencias)