Un vehículo BMW, un anuncio de sexo de una chica y alojamiento gratuito en Cascais son algunos de los reclamos de algunos aficionados para lograr una entrada para la final de la Liga de Campeones que el Atlético de Madrid y el Real Madrid disputarán, el próximo 24 de mayo, en el Estadio da Luz de Lisboa.
En tan sólo una semana, ya se han vendido 3 veces más entradas para este encuentro que para la final de 2013 que enfrentó al Bayern de Múnich y al Borussia Dortmund en Londres, según datos de la plataforma de compra y venta de entradas ‘Ticketbis’.
A pesar de los elevados precios, aficionados de 16 países se reunirán en Lisboa para coronar al sucesor del Bayern de Múnich. La entrada más cara ha sido los 3.300 euros que se han pagado desde España o los 3.100 que desembolsó un aficionado japonés.
No todo es cuestión de dinero, ya que algunos han dejado volar su imaginación para encontrar nuevas vías que les abran las puertas de la final. El viral anuncio de la chica que ofrecía sexo a cambio de una entrada ha incendiado las redes sociales, pero hay otras muchas opciones que pretenden tentar a los que tengan una entrada en su poder.
En Internet hay quien ofrece un vehículo de la famosa casa alemana BMW y acepta a cambio entradas para la final de Lisboa. Otros ofrecen alojamiento gratuito en Cascais, una de las localidades turísticas por excelencia de Portugal, o la posibilidad de disfrutar de un hostal con 10 camas durante la noche del partido.
Igualmente se ofrecen cuatro entradas para un concierto de los Rolling Stones para hacer un intercambio con las de Lisboa. Asimismo, tras los sorteos que ambos clubes han hecho entre sus socios se prevé que aumente la demanda de aquellos aficionados del Real Madrid y Atlético que no puedan asistir a la final.
Redacción (Agencias)