Enorme era la expectación creada en torno al primer concierto de Dani Martín en Madrid. El artista volvió a España para ofrecer dos conciertos consecutivos, el 22 y 23 de mayo, en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El primer concierto de Dani Martín en Madrid se presentaba con mucha expectación. La primera canción para comenzar este concierto fue Emocional, una canción especial, ya que en la grabación de su videoclip fue donde surgió el amor con su actual pareja Blanca Suárez.
Dani dedicó a su chica la canción: «Un apluso para mi Blanca, mi súper churri».
Personajes muy queridos dentro de la música española no quisieron perderse este lleno completo en el Palacio de los Deportes y acompañaron a Dani.
Entre gritos, el roquero Leiva, tocado con su sombrero a lo Keith Richards, para interpretar juntos uno de sus temas, «Terriblemente cruel», y otro del anfitrión, «Peter Pan».
Hombres G también se apuntaron a la fiesta y David Summer agradeció a Dani su entrega y cariño. Juntos cantaron “Lo noto”.
El músico aún se guardaba otra baza en la chaqueta de cuero, la participación de Alejandro Sanz en medio del estupor general para versionar «Qué bonita la vida».
«Hace 5 años nunca me habría imaginado que me podría pasar esto otra vez, de corazón, muchas gracias a todos, a mis padres, a mis músicos y a todos ustedes por comprar una entrada para venir a ver a este imbécil”, dijo Dani al final del concierto.
Redacción (Agencias)