Seguro que más de una vez habéis cogido el Google Maps para ver cuánto se tarda en ir de un punto a otro. Y seguramente habréis utilizado las múltiples opciones (a pie, en coche, transporte público… ¡o incluso bicicleta!). Pero ahora existe una nueva opción, para -al menos- un trayecto: ¡ir a lomos de un dragón!
Si estamos en el Reino Unido y queremos ir de Snowdon a Brecon Beacons, Google Maps nos preguntará si queremos que nos indique la ruta en coche (3 horas y media) o bien si queremos subirnos a un dragón y dejarnos llevar. En ese caso, debido a que el dragón -según Google Maps- vuela siempre en línea recta, tardaremos sólo 21 minutos… ¡casi diez veces menos!
Para los que no se estén creyendo nada, la iniciativa tiene una explicación: parte de un huevo de pascua (guiños que hace Google a los usuarios). De todas formas, si alguno de vosotros tiene un dragón por casa, le agradeceríamos que realizase el trayecto y nos contase hasta qué punto es Google Maps preciso con esta nueva opción. ¡Gracias de antemano!
Borja Bermúdez-Cañete (Agencias)