La cantante Jennifer López ha dado marcha atrás en su decisión de no acudir a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol y finalmente estará el próximo jueves en Sao Paulo.
«Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí», aseguraron los portavoces de la cantante y actriz, que no detallaron los motivos por los cuales inicialmente anunció su ausencia de la apertura del Mundial.
Incluso la FIFA llegó a comunicar que los encargados de cantar el tema oficial del mundial, «We Are One (Ole Ola)«, serían sólo el rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, dos de los tres intérpretes de la canción.
Pero ahora los portavoces aseguran que Jennifer López «siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura» y que, tras «trabajar en la programación y la logística», la artista de origen puertorriqueño acudirá al estadio Arena Corinthians de Sao Paulo para cantar minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.
El tema de Pitbull, J-Lo y Leite, con estrofas en español e inglés, ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que el tema no recoge la riqueza musical del país anfitrión.
Redacción (Agencias)