Por cinco millones de dólares Madonna ofrece conciertos privados. Al margen del éxito con sus giras y sus discos, la cantante Madonna ha decidido elevar su caché concediendo concierto en privado. Eso sí, por el módico precio de cinco millones de dólares.
Con esta cifra, la ambición rubia se convierte en la primera artista en este particular ranking de cantantes que más cobran por actuación privada, según The Huffington Post. Sin embargo, no todo el beneficio va destinado a la cantante, puesto también incluye alojamiento, vuelos, traslados, comidas y escenografía si se requiere además de todo el equipo técnico. En comparación con el resto de artistas del panorama musical, le sigue en el ranking Lady Gaga, que ofrece un concierto privado por un millón de dólares, tres menos que la de Ciccone. Si prefieres a Rihanna para tu cumpleaños, solo tienes que ahorrar entre 750.00 – 800.000 dólares. Las que menos cobrarían por su actuación privada serían las cantantes Shakira y Christina Aguilera, que cobrarían entre 300 y 350 mil dólares por actuación privada.
Y es que, a pesar de no estar ya en el ojo del huracán mediático las 24 horas del día, Madonna sigue siendo la Reina del Pop y sus actuaciones en privado serán un todo un deleite para sus fans, de ahí que pida tanto para que veas un show que no olvidarás jamás.
Redacción (Agencias)