El cantante Antonio Orozco ha lanzado una nueva versión de su disco Dos Orillas, que ha «coloreado» con los sonidos y matices de la música de Estados Unidos y México, que escuchó durante su larga estancia en Los Ángeles.
El cantante manifestó que este trabajo «es un disco que está escrito, vivido, sentido y grabado desde los dos lados» del océano Atlántico y todo eso quedó reflejado en el álbum, que ya está a la venta en Estados Unidos. «La verdad es cómo me he sentido haciéndolo: en las dos orillas. Y así es como he querido expresarlo», afirmó.
El compositor hizo una segunda versión de los temas que se incluyeron en el primer disco, publicado en 2013, «con la idea de plasmar la identidad que había escrito» en sus canciones.
Para lograr el efecto, Orozco cogió las maletas y se fue hasta Los Ángeles, California, para trabajar junto al español Rafa Sardina, productor e ingeniero musical de Lady Gaga, Michael Jackson, Mariah Carey o Shakira, con la intención de «terminar de colorearlo todo con los sonidos y los matices que se utilizan en Estados Unidos».
Esta no es la primera vez que el cantante pasa largas temporadas en el continente americano. Hace unos años se estableció en Miami, Florida, motivado por el éxito que tuvieron sus canciones entre el público de Estados Unidos y México, algo que ha marcado su carrera musical.
Antonio Orozco avanzó que ya está pensando en el próximo disco, que podría ver la luz en mayo de 2015.
Redacción (EFE)
Así presentaba Antonio Orozco Dos Orillas en nuestra web. Vuelve a oír la entrevista aquí.