La plataforma audiovisual por internet Netflix confirmó hoy que relanzará en 2016 la comedia televisiva «Padres forzosos», exitosa en las décadas de 1980 y 1990, bajo el título de «Fuller House» y con parte del reparto original.
En un comunicado, Netflix dio luz verde a una temporada de 13 capítulos de «Fuller House» que estará centrada en la vida de las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, que tras dejar atrás su adolescencia vuelven a vivir juntas.
Tras perder a su esposo, D.J., veterinaria que está embarazada y es madre de dos niños, se instala en San Francisco con Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), una aspirante a músico, y su mejor amiga de la infancia, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y la hija de ésta, Ramona.
El actor John Stamos ejerce de productor de «Fuller House» y retomará esporádicamente su papel de tío Jesse de la serie original.
Netflix indicó que se está negociando con otros miembros del elenco de «Padres forzosos» para que aparezcan en la telecomedia. Las más famosas de la serie original son ahora las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que se alternaban en la interpretación de Michelle, la pequeña de la casa.
Padres forzosos, la original
«Padres forzosos» se centraba en la vida de la familia Tanner y estaba protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, así como Candace Cameron, Jodie Sweetin, y Mary-Kate y Ashley Olsen.
La serie se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995 en la cadena ABC y retrataba las experiencias de tres hombres que criaban a tres niñas en San Francisco.
Redacción (Agencias)