Mónica Naranjo directa al nº 1

El largo trasiego de Mónica Naranjo para concluir su más reciente álbum de estudio, la ópera rock «Lubna«, ha tenido el reconocimiento del público español, que lo ha convertido esta semana en número 1 en ventas en la lista oficial de Promusicae, en claro contraste con Rihanna, que se queda fuera del «top 10».

MN_luvnaConcretamente, el nuevo trabajo de la artista catalana se aúpa a la primera posición tras hacerse en su primera semana en el mercado con un disco de oro, que actualmente equivale a 20.000 copias vendidas.

El podio lo completaron «25» de Adele y «Blackstar» de David Bowie, que fue tercero, ambos muy estables en estas primeras posiciones de la lista nacional. De hecho, el de Adele fue el cuarto disco de mayor éxito en 2015 en el país.

No muy lejos de ella figuran otros álbumes que también marcaron la pauta del pasado año, como «Sirope» de Alejandro Sanz, que fue el más vendido y se aferra esta semana al séptimo lugar, y como «Bailar el viento» de Manuel Carrasco, el tercero más vendido de 2015, que es el quinto de los últimos días.

Redacción (Agencias)