Los éxitos musicales de Katy Perry no solo sacuden las pistas de baile del mundo entero, también las redes sociales. La cantante se ha convertido en la persona más popular en Twitter con nada más y nada menos que 90 millones de seguidores. Una cifra tan alta que la propia red social se ha visto obligada a dedicarle una sonada felicitación.
A través de su cuenta oficial, Twitter ha dedicado un elaborado cartel a la diva al tiempo que le ha invitado a celebrar una fiesta diciendo: «Con una lista de 90 millones de invitados vamos a necesitar una pista de baile realmente grande». Desde entonces, una horda de fans se han apresurado a felicitarla.
It’s party time, @katyperry! With 90 million on the guest list, we’re gonna need a really big dance floor. ❤️ pic.twitter.com/TiuHfZllPW
— Twitter (@twitter) 1 de julio de 2016
Con su ambicioso despliegue de seguidores, Katy Perry ha dejado bien claro que es la reina absoluta de Twitter. Un trono que deberá conservar ante otros artistas que le pisan los talones como Justin Bieber o Taylor Swift.
Redacción (Agencias)