Shakira ha soltado un auténtico bombazo, su próximo sencillo será junto a su compatriota Maluma y se titulará «Chantaje». Pero lo original de esto ha sido como lo ha anunciado la cantante de Barranquilla. A través de las redes sociales, concretamente con un curioso juego en Instagram.
A lo largo de esta semana empezó a dar pistas subiendo fotos a la red. La primera era una foto de la cantante con una chistera y conejo en mano. Con ella quería aludir al primer disco de Maluma, «Magia», curiosamente titulado igual que su primer álbum.
La segunda era este selfie de Shakira en el que aparece con una pared blanca de fondo en la que se puede leer el nombre de varias ciudades y con el dibujo de una corona, no es casualidad, ya que es el símbolo y el tatuaje de Maluma.
Por último con una adivinanza se descubría en título del tema, «Chantaje». La clave para descifrarlo era «Chan» el mote cariñoso de Alejandro Sanz.
Esta es otra señal de que el nuevo disco de Shakira, sucesor del que publicó en 2014, está al caer, previsiblemente en diciembre.
Redacción (Agencias)