El mundo del marketing está en continua evolución, y las empresas se tienen que adaptar a esta nueva forma de comunicar y de relacionarse con los consumidores.
Nacho Somalo nos lo pone al alcance de la mano en Marketing digital que funciona, un libro que recoge las nuevas técnicas y herramientas ayudándonos a diseñar y ejecutar campañas de marketing eficaces paso a paso.
Definir objetivos, establecer la estrategia y la propuesta de valor, encontrar y comprender al público objetivo, encontrar los mensajes adecuados para interesarle, seleccionar las herramientas más adecuadas para la transmisión de los mensajes, y conseguir que se transformen en ventas son los pasos a seguir en un entorno digital que nos permite conocer en tiempo real el resultado de la inversión realizada y reaccionar o reconducir al instante nuestras acciones.
En este entorno, se están formando muchos nuevos profesionales y otros tantos están dirigiendo sus carreras hacia esta nueva forma de concebir el marketing.
Lid Editorial edita este libro “creado para ayudar a comprender bien los fundamentos y técnicas que nos permiten conectar con el nuevo consumidor y acceder a nuevos mercados y clientes», explica Nacho Somalo.
Marketing digital que funciona
Nacho Somalo
Lid Editorial, 2017
ISBN: 9788416624751
Precio: 19,90 €
eBook: 11,99 €