Llegó a lo más alto del olimpo del rock como cantante de Queen, pero pocos saben de los días de Freddie Mercury como trabajador del servicio de equipaje del aeropuerto de Heathrow, antes de unirse a la banda fundada en 1970.
Para conmemorar este 5 de septiembre el ‘Freddie For A Day’ en el cumpleaños de la leyenda y el próximo estreno de la película de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises Bohemian Rhapsody, Heathrow y British Airways escaparon de la realidad para rendir tributo a Freddie de una forma espectacular.
La terminal 5 de llegadas de Heathrow se llenó de vida para celebrar el cumpleaños del líder de Queen cuando los trabajadores del servicio de equipaje interpretaron coreografías inspiradas en los movimientos de Mercury. Y es que el artista trabajó en el mismo aeropuerto hace casi 50 años, poco antes de unirse a Queen y llenar estadios en todo el mundo.
Los viajeros que aterrizaron ese día en la terminal 5 también pudieron ver canciones de Queen en los paneles de llegadas, y además se instalará una colección de objetos en el área de salidas el próximo mes. Las celebraciones son un adelanto del estreno en cines de Bohemian Rhapsody, un rotundo tributo a Queen, su música y su extraordinario cantante.
Redacción (Agencias)