Un colegio en California, una gala solidaria y un famoso DJ francés, padre de un alumno, que se ofrece a pinchar ante la mirada atenta de una estrella inglesa del pop, padre de otro escolar, quien le ofrece grabar juntos un tema que, de otro modo, probablemente nadie habría atisbado… ni ellos mismos.
«Nunca imaginé que haría un tema con Robbie Williams«, reconoce en conversación telefónica el otro protagonista de esta extraña pareja, Bob Sinclar, tras el lanzamiento de su primera y puntual colaboración, el sencillo «Eléctrico romántico».
El DJ, productor y compositor galo habla desde París, de vuelta tras seis años de residencia en EE.UU. Fue precisamente durante su etapa estadounidense se produjo uno de «los bellos accidentes» que, según él, han construido toda su carrera artística.»Es la historia de mi vida. Creo en una energía suprema que une a las personas, que si persigues algo con pasión, atraerás a otros con esa misma energía y establecerás una conexión increíble».
«Robbie es muy pop, aunque yo también lo haya sido alguna vez. Me gustaba mucho su tema ‘Rock DJ’ y pensé que era posible hacer un tema ‘dance’ juntos», rememora.
Redacción (EFE)