La Rue Cremieux, ubicada en el centro de París, es actualmente uno de los emplazamientos más populares del mundo en las redes sociales. Gracias a sus viviendas bajas, con casas pintadas con colores pastel y su calzada peatonal adoquinada, esta calle aparece en más de 31.000 publicaciones en Instagram.
Debido a la avalancha de usuarios de redes sociales y de otros visitantes que quieren fotografiarse en la famosa calle parisina, los vecinos que residen en ella han reclamado al alcalde del duodécimo distrito de París que coloque vallas y puertas para restringir la entrada y preservar su intimidad, como recoge France Info.
En Instagram, bajo el ‘hashtag’ #ruecremieux, pueden encontrarse más de 31.000 imágenes de personas que se fotografían en la calle, a menudo en las entradas de las viviendas.
Además de quienes acuden para solamente fotografiar la calle, las redes y recogen también cómo las personas también hacen allí otras actividades como sesiones de fotos de boda, graban videoclips musicales e incluso celebran despedidas de soltero, aumentando el ruido y las molestias para los vecinos.
Redacción (Agencias)