El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha vuelto por todo lo alto tras su operación de corazón. Totalmente recuperado, subió al escenario con sus compañeros para derrochar rock por cada poro de su cuerpo en Chicago, primera parada estadounidense del No Filter Tour.
Jagger pasó por quirófano en abril para someterse a una cirugía que reemplazase una válvula del corazón. A consecuencia de esta baja médica, el grupo británico canceló y pospuso el nuevo tramo de la gira No Filter hasta verano. Casi tres meses después de la cirugía, demostró estar en plena forma con un carrusel de saltos y cabriolas ante los 60.000 espectadores que se reunieron en el estadio de los Chicago Bears.
The Rolling Stones opened their No Filter tour at Chicago’s Soldier Field last night – here’s a quick glimpse at what went down! We’ll see you again on Tuesday! #stonesnofilter pic.twitter.com/s7mgkZCcq0
— The Rolling Stones (@RollingStones) 22 de junio de 2019
Chicago, en vez de Miami, fue la ciudad elegida para comenzar el esperado tour por todo Estados Unidos. Tal y como Jagger dijo al público allí presente, «una ciudad inspiradora a la que quieren demasiado».
Redacción (Agencias)