El cantante y músico Jon Bon Jovi ha sorprendido a 20 estudiantes de preescolar en Estados Unidos al aparecer en la pantalla de sus ordenadores para darles una clase virtual. La idea partió de Michael Bonick, profesor de la Escuela Primaria Marsh Pointe de Palm Beach Gardens (Florida) tras la publicación que realizó Jon Bon Jovi de una versión incompleta del tema “Do What You Can”.
En el vídeo de la canción –una balada que habla sobre la lucha del país norteamericano para contener la pandemia del coronavirus– Jon Bon Jovi pidió ayuda a sus fans para terminar la composición del tema.
Michael Bonick, seguidor acérrimo del artista, decidió contactar con un miembro de su personal. La respuesta de Jon Bon Jovi no tardó en llegar: «El Sr. Bonick os ha hecho escribir y estoy muy emocionado de escuchar eso. Si lográis poner vuestros sentimientos en papel a veces se convertirán en canciones , a veces se convertirán en historias y nunca se sabe a dónde te puede llevar «.
Jon Bon Jovi no solo habló con ellos a través de la pantalla sino que además tocó su guitarra acústica y cantó algunas de las frases escritas por los pequeños que hablaban sobre la soledad y el aislamiento. Un emotivo encuentro que finalizó con una sonora ovación de los pequeños y sus familias.
No es la primera vez que Jon Bon Jovi sorprende a sus seguidores. Bajo estas líneas, el artista visita a una seguidora que padecía cáncer:
Redacción (Agencias)