Disney ha sacado una línea de mascarillas de tela decoradas con sus personajes más queridos, que venderá en internet y cuyos beneficios irán destinados a organizaciones caritativas en medio de la pandemia del coronavirus.
Los diseños, disponibles en tallas de pequeña a grande, incluyen desde protagonistas de Star Wars, Marvel, Pixar o las películas de Disney, entre los que destaca Baby Yoda, que se prevé que será uno de los modelos más populares.
La intención de la marca es donar 1 millón de dólares obtenidos con las ventas en EE.UU. a Medshare, una organización sin ánimo de lucro con base en Atlanta (Georgia) que envía material médico a todo el mundo.
La compañía de entretenimiento también donará a esta organización un millón de sus mascarillas, que pueden comprarse ya en internet pero que se estima se enviarán a los clientes el próximo mes de junio, y cuyo coste ronda los 18 euros por un paquete de cuatro unidades.
«Nuestra esperanza es que las mascarillas de tela con algunos de nuestros personajes más queridos reconfortará a las familias, los seguidores y las comunidades que son tan importantes para nosotros», señala el vicepresidente de la tiendas Disney y su versión online, Edward Park.
Redacción (EFE)