Philips está colaborando con Disney Music Group para ayudar a los bebés a dormir gracias a la música. La idea está en que los padres accedan a listas de reproducción de Disney, descargando una de las siguientes aplicaciones: Embarazo+ o Bebé+, de Philips Avent.
Lo que harán las aplicaciones es garantizar un acceso fácil a las listas de reproducción completas de Disney Lullaby, junto a las “canciones de cuna del mes”. Además, hay un apartado dedicado a los padres sobre cómo ayudar a que su bebé se duerma.
Los expertos aseguran que crear rutinas para dormir favorece el aprendizaje del bebé y que, de esta manera, relaciona esta rutina con que ha llegado la hora de dormir (ya sean las nanas, acunar al bebé o poner una luz más tenue).
Además de esto, las apps tienen guías sobre cuidados del bebé. Por ejemplo, Bebé+ ofrece consejos sobre alimentación e incluso un apartado donde crear un anuario, o utilizar la función “cara día a día”, donde se hace una foto del bebé para ver cómo ha crecido y poder compartirlo con sus familiares y amigos.
Redacción (Agencias)