Taylor Swift regrabará sus primeras canciones para recuperarlas

Taylor Swift sufrió un duro varapalo judicial al que intenta dar réplica. La cantante perdió los derechos de sus seis primeros discos, grabados bajo el sello Big Machine Label Group, tras su adquisición por parte de un fondo de inversión pese a las objeciones de la artista. Tras lo ocurrido, la estrella ha roto su silencio sobre el tema a través de Twitter. Ahora ha anunciado que las regrabará para recuperarlas. «Tengo muchas sorpresas guardadas para vosotros», adelanta.

Los problemas comenzaron cuando los representantes Scooter Braun y Scott Borchetta compraron gran parte de la discográfica con la que firmó Swift cuando tenía 15 años. Con esta transacción también adquirieron los derechos de sus temas por un valor de 300 millones de dólares. Los propietarios después los revendieron a la compañía Shamrock Holdings.

La cantante también dijo que se enteró de que Braun había vendido sus grabaciones después de recibir una carta de una compañía de capital privado, Shamrock Holdings, informándole de que habían comprado su música, videos y las carátulas de sus discos.

«Esta fue la segunda vez que se vendió mi música sin mi conocimiento«, expuso. «En cuanto nos comunicamos con Shamrock me enteré de que, bajo sus términos, Scooter Braun seguirá lucrándose de mi música durante años. Tenía la esperanza y estaba abierta a unirme a Shamrock, pero la participación de Scooter es una negativa para mí», afirmó.

Redacción (Agencias)