Los estudios 20th Century Studios, propiedad del conglomerado Disney, han comenzado a trabajar en la quinta entrega de «Predator«, la clásica franquicia de ciencia ficción que ahora dirigirá Dan Trachtenberg (“Calle Cloverfield 10”).
Esta nueva entrega se sumará a las cuatro películas anteriores, que desde el estreno de la primera en 1987 han recaudado más de 440 millones de dólares en la taquilla mundial.
Según una exclusiva publicada por el diario especializado Deadline, la quinta película no continuará de manera directa los hechos acontecidos en la entrega anterior, «Predator», dirigida en 2018 por Shane Black, quien formó parte del reparto de la cinta original junto a Arnold Schwarzenegger.
«Predator», uno de los títulos más populares de la filmografía de Schwarzenegger, seguía la pista a un comando de mercenarios que, en su intento por liberar a un grupo de secuestrados por las guerrillas, son amenazados en la jungla por un mortífero extraterrestre. Tres años más tarde se estrenó «Predator 2».
Redacción (Agencias)