La artista estadounidense Jennifer López parece cerrar 2020 de la misma forma en la que lo comenzó, desatando polémica e impresionando por su increíble figura con la publicación de imágenes en las redes sociales en las que aparece totalmente desnuda.
La publicación de una foto y segmentos de un vídeo es parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.
La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet tan solo en dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.
Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.
Aunque sus esfuerzos no le dieron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le permitió ganar otros galardones y preparó el terreno para su atrevida y magistral presentación en el intermedio del Súper Bowl, espacio que compartió con la colombiana Shakira.
Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas.
Redacción (Agencias)
Imagen (Instagram @jlo)