La pandemia ha servido de caldo de cultivo para los artistas que se han encerrado en sus respectivos estudios de grabación y se han puesto a componer. Algunos de los trabajos ya los hemos visto, mientras otros verán la luz el próximo año. Entre ellos, Beyoncé. Según la revista estadounidense Hola, la estadounidense ha estado trabajando intensamente en un nuevo «show virtual» así como en un nuevo disco que contará con la colaboración de Dua Lipa y The Shindellas.
Otro de los trabajos más esperados es lo nuevo de Adele, que ya está preparando la deseada continuación de «25». Tras cinco años de silencio, 2021 se perfila como el año en el que la artista británica regresará con un disco «emotivo y poderoso» y que está más cerca de lo que ella misma da a entender, según asegura su colaborador, el percusionista Pearl Jam Matt Chamberlein.
Aunque no constan por el momento novedades respecto a Rihanna y la continuación de «ANTI» (2016), los fans no pierden la esperanza. La artista confirmó en 2018que habría nuevo disco, probablemente un trabajo doble con un disco más pop y uno más experimental basado en sus raíces caribeñas. Esperemos que este año sea el definitivo, entre tanta colaboración empresarial…
Redacción (Kiss FM)