Sin fiestas, con fuertes restricciones sociales, sin gente en las calles, en la Nochevieja de 2020 podemos decir que solo hemos celebrado que “acaba el año del coronavirus”, que ha contagiado a más de 80 millones de personas y se ha cobrado más de 1.770.000 muertos.
EN MADRID
La Puerta del Sol vacía ha celebrado una Nochevieja atípica. Madrid ha dado la bienvenida a 2021 en una Nochevieja atípica por la pandemia del coronavirus, con la Puerta del Sol vacía por la prohibición de celebrar las campanadas en la calle y sin fiestas de cotillón.
EN LONDRES
El Reino Unido ha pasado la Nochevieja del Brexit bajo severas restricciones sociales para evitar los contagios. El espectáculo pirotécnico que cada fin de año ilumina el centro de Londres y las aguas del Támesis ha quedado cancelado.
EN FRANCIA
Francia no ha recibido el 2021 con celebraciones. Los tradicionales fuegos artificiales sobre la Torre Eiffel, que atraen cada año a decenas de miles de personas a la avenida de los Campos Elíseos, han sido anulados.
FUEGOS ARTIFICIALES EN SIDNEY… PERO SIN GENTE
En Australia, los fuegos artificiales de Sídney, uno de los espectáculos que abren tradicionalmente las celebraciones del planeta en el Año Nuevo, han iluminado el Puente y la Bahía, aunque sin la asistencia de público.
Redacción. / Fotografía: madridsecreto.com