El batería de Foo Fighters, Taylor Hawkins, ha dicho que está contento de ver la marcha de Donald Trump y de que la banda contribuyese a su despido. La formación de Seattle actuó de forma remota como parte de Celebrating America del 20 de diciembre, el especial de televisión organizado para marcar la inauguración presidencial de Joe Biden. Para su aparición, la banda realizó una interpretación conmovedora de su tema de 2002 Times Like These.
“Trump es un pedazo de mierda, no tengo miedo de decirlo. Trump divide al país más que nunca. Estoy feliz de haber contribuido al despido de ese payaso«, aseguró Hawkins. El bajista Nate Mendel también dijo que ya se siente humillado por ser estadounidense tras la salida de Trump de la Casa Blanca. “Puedo ver aspectos positivos ahora. Si nada más, simplemente no tener el aluvión constante de humillaciones como ciudadano estadounidense será bueno”, agregó.
“Hemos tenido un montón de matones en el poder ejecutivo durante cuatro años, han hecho mucho daño, podría haber sido peor. Para tener un liderazgo competente, no puedo evitar pensar que estaremos en un lugar mejor”, sentenció. Mendel también elogió al presidente Biden y le felicitó por su reciente nombramiento.
Fotografía · Brantley Gutiérrez (editada)