Taylor Swift ha cargado contra la plataforma audiovisual Netflix por un chiste que considera «sexista» sobre su vida amorosa pronunciado en la serie «Ginny & Georgia».
La artista se mostró indignada con el comentario y no dudó en expresarlo a través de su perfil en las redes sociales con un mensaje de empoderamiento muy directo: «Hola ‘Ginny & Georgia’, el 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma vaga y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como divertida?». El mensaje ha sido apoyado por miles de fans que exigen a Netflix y a la serie una rectificación.
Hey Ginny & Georgia, 2010 called and it wants its lazy, deeply sexist joke back. How about we stop degrading hard working women by defining this horse shit as FuNnY. Also, @netflix after Miss Americana this outfit doesn’t look cute on you 💔 Happy Women’s History Month I guess pic.twitter.com/2X0jEOXIWp
— Taylor Swift (@taylorswift13) March 1, 2021
La autora de «Folklore» se refiere así al siguiente comentario realizado en tono jocoso por una de las protagonistas de la serie en la que pregunta a la otra si ha terminado con su novio: “¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift».
La ironía, a la vista queda, no ha sido del gusto de la cantante y no ha dudado en recriminar a Netflix, a pesar de que ha trabajado con esta plataforma en el documental «Miss Americana». «Este disfraz no te sienta bien», dijo a la plataforma antes de añadir un «Feliz Mes de la Mujer, supongo».