El grupo de rock Celtas Cortos actuará este viernes en la prueba piloto que se celebrará en el Hard Rock Hotel de Ibiza como experiencia para la reapertura de las discotecas de la isla, ha informado este miércoles en una nota la Asociación Ocio de Ibiza.
La banda vallisoletana actuará en el evento Children of the 80’s, que podrá albergar un máximo de 1.500 personas, con prioridad para profesionales esenciales y con un protocolo específico de medidas sanitarias acordadas con el Govern balear.
La organización ha dado invitaciones en los centros de trabajo mayoritarios, como el hospital y las delegaciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, entre otros colectivos, de los que ya se han registrado 900 asistentes. El evento empezará a las 19.00 horas y finalizará a medianoche.
Para Celtas Cortos “es un tremendo orgullo” participar en esta experiencia y “un honor ser los primeros en volver a hacer sentir la música en la isla”, han asegurado los miembros de la banda.
El grupo castellano se ha mostrado esperanzado en la vuelta a la normalidad musical de Ibiza, a la vez que ha destacado la “alegría inmensa” volver con la música acompañados de los sanitarios, de los cuerpos de seguridad y de todos los profesionales que “han hecho más llevadera” la pandemia.